NORMAS Y REGLAMENTO

 

  1. En caso de lesión se deberá informar a la organización ese mismo día, para que tome las medidas oportunas, evitando así el perjuicio para el resto de parejas.

  2. En  caso de lesión durante la disputa de un partido, se darán los puntos que  resten por jugar a la pareja que no se ha lesionado.

  3. En caso de lesión, se podrá inscribir un  jugador suplente de nivel similar, que deberá jugar al menos lo que reste de fase, notificando el cambio a la organización.

  4. En caso de no poder jugar algún partido por lesión, habiendo sido notificado a la organización, la pareja lesionada perderá los partidos que no pueda jugar por 6-0,6-0, y no recibirá ningún punto. Únicamente recibirán este resultado aquellas parejas que hayan disputado al menos la mitad de los partidos antes de finalizar la última jornada según el Calendario del Ránking.

  5. Aquellas parejas que no hayan disputado ningún partido por lesión, y no avisen, o avisen una vez finalizada la última jornada según el calendario, no tendrán derecho a disputar la siguiente fase del Ránking.

 

Volver

Inicio Normativa Clasificación Contacto