NORMAS Y REGLAMENTO

 

  1. Si una pareja no muestra interés por jugar sus partidos (no responde a los emails, llamadas etc.), perderá el partido por W.O. (6-0,6-0) y será sancionada con -1 punto.

  2. Si una pareja o uno de sus integrantes llega más de 15 minutos tarde a un partido, la pareja contraria podrá decidir si este se juega o no. Si este no se juega, la pareja que llegó tarde perderá el partido 6-0,6-0. En caso de jugarlo y no dar tiempo a finalizarlo, se darán los puntos que resten por jugar a la pareja que estaba a su hora, a no ser que esta decida finalizar el partido en otro momento, en dicho caso, el coste adicional de alquiler correrá a cargo de la pareja que cometió la infracción.

  3. Si una pareja abandona un partido, antes de finalizarlo (salvo lesión), perderá el partido por W.O. (6-0,6-0) y no recibirá ningún punto por dicho partido.

  4. En caso de no poder acudir a un partido ya establecido, este se podrá cancelar, avisando a la pareja contraria  con un mínimo de 24 horas de antelación, de no ser así se dará el partido  por perdido a la pareja que no haya avisado  por W.O. (6-0,6-0) y no recibirá ningún punto por dicho partido. Los gastos de alquiler deberán ser pagados a partes iguales, en caso de que no haya devolución del mismo y no se pueda concertar otro partido del Ránking.

  5. Si una pareja cancela dos veces consecutivas un partido a la misma pareja (aún avisando con 24 h de antelación), perderá el partido por W.O. (6-0,6-0) y no recibirá ningún punto por dicho partido.

  6. Si un partido es cancelado después de la fecha de finalización del último partido según el calendario, y este no se acaba disputando, la pareja que lo haya cancelado perderá el partido por W.O. 6-0, 6-0, y no recibirá ningún punto por dicho partido.

  7. Si una pareja pierde más de la mitad de sus partidos por W.O, Lesión o Solicitud de Partido, ninguno de sus partidos contará para la clasificación.

  8. Si una pareja no disputa ningún partido por lesión, y no avisa, o avisa una vez finalizada la última jornada según el calendario, no tendrá derecho a disputar la siguiente fase del Ránking.

  9. Si una pareja es sancionada con dos W.O. en la misma fase, no tendrá derecho a disputar la siguiente fase del Ránking.

  10. Si una pareja no juega ningún partido durante una Fase, o como mínimo la mitad de los partidos durante dos Fases seguidas, no tendrá derecho a disputar la siguiente fase del Ránking.

  11. Si una pareja es sancionada dos veces por incumplir las reglas 9 ó 10, será expulsada del Ránking.

 

Volver

Inicio Normativa Clasificación Contacto